Al técnico cordobesista, Raúl Agné, se le veía contento tras el triunfo conseguido ente el Villarrobledo, y sobre todo, por la forma de conseguirlo. El preparador afirmó que “hemos hecho nuestro trabajo y más allá de la victoria es como la hemos conseguido. Hoy hemos sido protagonistas con balón. Esa es la dirección que queremos coger y creo espero que de aquí a un tiempo, partidos como el de hoy acaben con un resultado más abultado a nuestro favor”.

De todas formas, Agné matizó que “nosotros no podemos transitar por los partidos sin ser reconocibles. Yo quiero elegir una dirección que creo que es el balón. Lo único que ordena el juego es el balón”. Además incidió en que “he puesto a todos los jugadores que son mejores y Javi es diferencial entre estos jugadores, porque nos da esa continuidad,porque sabe recibir en intervalos importantes, ponerse de frente, generar superioridades y luego talento individual en situaciones como la del primer gol. Pero yo estoy contento porque creo que todo el equipo, al menos desde que yo estoy aquí, ha sido capaz de llevar el balón de un lado a otro, de ir hacia delante, ir hacia atrás, buscar los espacios por dentro y se han generado suficientes ocasiones para obtener un resultado mejor. Lo mejor para mí es que hemos sido reconocibles”.

Continuó diciendo que “hemos desordenado al rival, siendo capaces de sumar pases y eso te permite llegar al área rival. Más allá de que se se han fallado, me quedo con que se han generado y también me quedo en que tras pérdida en campo contrario, hemos sido agresivos”.

Agné habló de cómo ha conseguido abstraer al equipo del ruido exterior que “no lo podemos controlar. Sólo podemos hacer esto. Ojalá todo se solucione. Es un grupo que es muy sano. Nadie ha puesto ningún pero en nada”. También se refirió al recibimiento al equipo a su llegada al estadio “primero agradecer que nos han esperado, es una satisfacción que la gente esté contigo. Y luego la gente es libre de expresarse como quiera”.

Del mismo modo afirmó que “hemos optado por el juego, balón desde atrás, crear superioridad desde atrás. Si voy al carajo me voy con esto”.

También se refirió a la afición “fantástica, que tira, que le gusta, que si tú le das como hoy…al final las aficiones quieren que tú ataques, que generes ocasiones y te van a respaldar”.