Al término del partido ante el Villarrobledo, feliz por el triunfo, pasó por la sala de prensa uno de los capitanes, José Fernández, que lo primero que hizo fue dar las gracias a la afición por su apoyo antes del comienzo del partido “necesitábamos esta victoria tanto nosotros como nuestra gente. Tan solo podemos agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo en estos últimos días. Un día más, porque ellos siempre están. Creo que el día a día, lo que hacemos es por y para ellos. Se merecen todo, al final son los que están ahí y nunca nos fallan”.

Respecto al partido y la forma de jugar con Raúl Agné, manifestó “el de Raúl es un sistema de juego diferente al que practicábamos con Enrique y el equipo hoy se ha visto muy suelto. Él quería que nos soltáramos con balón, lo hemos hecho. Hemos cogido los conceptos que nos pidió. Es verdad que la semana anterior no salió un buen partido y hoy hemos reflejado todo lo que quería el míster que sobre todo era sacar el balón jugado desde atrás y elaborar y aparecerán las jugadas como han aparecido”.

Afirmó Fernández que el triunfo da tranquilidad “llevamos unas semanas muy revueltas con todo lo sucedido. Al final nosotros nos tenemos que basar en lo deportivo y es ganar. Nosotros no podemos hacer otra cosa que no sea jugar al fútbol y hoy hemos demostrado que podemos y que sabemos jugar al fútbol. Espero que esta sea la primera victoria de muchas y que al final de temporada estemos donde queremos estar”.

Fernández redundó en que “casa semana es diferente y cada rival es diferente. La semana pasada no estuvimos a la altura del partido. En Segunda B estamos viendo que cualquier equipo te puede competir, pero tenemos que saber quienes somos, un club grande que tenemos que aspirar a todo y que tenemos que llevar el peso del partido nosotros siempre”.

Destacó la actuación de Javi Flores “ya sabemos que es un pilar fundamental en el equipo. Siempre que está en el campo se nota, es el que le da continuidad al juego, el que sabe pausar cuando hace falta y el que le da ritmo. A Javi yo siempre lo quiero en mi equipo y ojalá que la molestia en el abductor no sea nada porque lo queremos tener con nosotros siempre”.

En lo anímico, Fernández explicó que “esto nos afecta a todos, pero el equipo se ha sabido aislar y nos hemos centrado en jugar que es lo que nos pertenece y dentro del club cada uno tiene que resolver su papeleta de la mejor manera”.