El Arcángel

El caso Córdoba CF, o Jesús León, no deja de aumentar páginas. Y quizás no ha hecho nada más que comenzar. Desde primera hora de esta mañana está la Guardia Civil llevando a cabo un registro en las oficinas del club en El Arcángel, hasta donde se han trasladado algunas dotaciones para registrar tratando de encontrar documentación relacionada con acciones legales emprendidas en contra del presidente, Jesús León.

Este registro de la Guardia Civil llega 24 horas después de que el juez solicitase más información sobre el proceso abierto de Jesús León con Joaquín Zulategui, por una supuesta apropiación indebida de un millón de euros del club por parte del presidente, Jesús León, y en el que ayer el juez tomó declaración al ex propietario del club, Carlos González.

Si ayer miércoles fue una jornada tensa y movida con puntos de mira centrados en los juzgados, intervención de la primera plantilla dando a conocer la situación tanto de ellos como del resto del personal deportivo y no deportivo de la entidad, además de otras noticias para nada buenas relacionadas con la entidad blanquiverde, hoy jueves ha arrancado con la presencia de la Guardia Civil en el Estadio Municipal de El Arcángel. Es más, todo hace indicar según ha trascendido, de que centro de investigación es también el domicilio particular de Jesús León.