Instante del partido de la pasada jornada entre Córdoba Patrimonio y el FC Barcelona FS.

Los de Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ se han enfrentado en las 8 jornadas que lleva disputadas a los 7 primeros clasificados en la presente temporada, donde ha conseguido 9 puntos que le mantienen con cierta tranquilidad. Al inicio de la competición se presumía que no se alcanzarían esos puntos, pero a partir de ahora llegan los partidos, que algunos dicen son de su liga, cuando en la liga están todos los que han jugado y los que tienen que jugar, y si acaso los que quedan de la primera vuelta serán más complicados, no por el potencial de los rivales, sino porque de perder, se juega con equipos que se están disputando la zona de descenso con los cordobesistas.

El primero que se presenta, es este viernes 8 a las 20’30 en el CDM Siglo XXI de Zaragoza frente al titular de la localidad, el Fútbol Emotión Zaragoza AD Sala 10, un equipo que no ha iniciado bien la temporada, ocupando en la actualidad el 15º puesto con tan solo cuatro puntos, obtenidos con una victoria y un empate conseguido, siendo las que se cuentan cuatro derrotas consecutivas de los últimos partidos disputados. Los cordobesistas han cosechado cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas, pero han intercalado la importante victoria frente O Parrulo en partido adelantado, lo que hace que este encuentro sea de poder a poder. El que el que salga derrotado, puede quedar algo señalado.

Arturo Santamaría, entrenador de los maños podrá contar con alguno de los jugadores que ha tenido lesionados en este inicio de campaña, mientras que Maca tendrá que descartar, de nuevo, para el desplazamiento a la capital aragonesa.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Jorge González Moreta y Luis Sánchez Chamorro pertenecientes al colegio castellano-leonés.