Raúl Agné, antrenador del Córdoba, en el banquillo del Municpal de El Prado de Talavera.

Al término del encuentro ante el Talavera, con la derrota del Córdoba CF, el técnico blanquiverde lo primero que hizo fue “felicitar al Talavera, porque es justo vencedor, ha sido muy superior. Yo ya he visto nuestra realidad como visitantes, es mi primer partido como visitante con el equipo, pero es evidente que tenemos que mejorar muchas cosas para poder salir fuera de casa y ganar los partidos”.

Agné afirmó que “no es problema de actitud, creo que nos ha faltado fútbol, creo que nos ha faltado el dominio en las dos áreas, hemos chutado una vez a portería. El Talavera, el resultado es corto y felicitarle porque ha sido mucho mejor”.

El técnico espera que “a partir de hoy sea un punto de partida, pero ahora no queda otra que pensar en la semana que viene como local, analizar esto, valorarlo, hacer una reflexión profunda y entender que los partidos para ganarlos fuera de casa hay que hacer muchas más cosas”.

El preparador cordobesista matizó que “esto es once para once y hay que ajustar muchas cosas. Apenas llevamos aquí dos semanas y esperamos poco a poco poderlo corregir con el hándicap de que la competición avanza y te vas dejando puntos por el camino. El juego es colectivo y al final todo el mundo tendrá que pasar por el aro y si no, pues veremos que hacemos”.

Por último, explicó que “ellos nos han dado la pelota, querían que nos equivocáramos, han salido con una línea de cinco, otra de cuatro por delante, robar de frente y correr. Lo han hecho bien. Nosotros con balón lo hemos hecho muy mal y la áreas no las hemos dominado. Esto es un juego, juegan dos equipos y cuando uno merece ganar y hace más que tú, se lleva el partido. Al final, cuando metes el gol te metes en el partido y al rival le entra el miedo a ganar, pero no que hubiéramos empatado el discurso sería otro. Nuestro juego ha estado muy por debajo de lo que esperábamos”.