José Manuel Fernández atiende a los medios de comunicación después del partido Cf Talavera-Córdoba CF.

También pasó por zona mixta José Manuel Fernández, que afirmó que “no ha podido ser. Estamos muy jodidos porque habíamos planteado un partido muy diferente al que hemos mostrado. La verdad es que hay que dar un paso adelante todos y tiene que ser ya, no podemos dejar pasar las semanas ni un día más”.

Sobre el partido, uno de los capitanes del Córdoba explicó que “en la primera parte ha habido facetas del partido que las hemos tenido controladas, hemos tenido un poco más el balón y es cuando hemos estado mejor. Ha llegado el gol, ha sido un palo, más faltando seis o siete minutos para el final de la primera parte. Luego, es verdad que tenemos que ser más contundentes en ambas áreas. El gol está en las áreas y tenemos que ser mucho más contundentes”.

Con el retorno de Fidel a su posición habitual de central “el míster ha intentado cambiar el dibujo en medio campo metiendo a José Antonio para intentar tener más verticalidad, pero el equipo no ha sabido leer ese cambio, no lo hemos llevado a cabo. Al final, vamos a lo local a hacer gol y ahí puede pasar lo que sea. La verdad es que el equipo está muy jodido y tenemos muchas ganas de reinvertir esta situación por que somo el Córdoba y tenemos que dar otra imagen. Todo el mundo quiere recibirlo, quiere golearlo, quiere jugar contra él, somos un equipo fuerte en la categoría que todo el mundo quiere batir. Nosotros tenemos que hacernos aún más fuertes y dar un paso adelante. Tenemos que dar todos más de nosotros porque si no no llega”.

Es cierto que aún queda mucha liga por delante, pero “ahora estamos cogiendo los conceptos tácticos que el míster nos está dando y cuando los cojamos bien vamos a disfrutar mucho. Las semanas pasan y tenemos que cogerlos ya. Tenemos que ser equipo ganador, equipo que lleve el peso del partido y todavía no lo hemos demostrado y hay que cambiar esa dinámica ya”