Miguel Ángel de las Cuevas atiende a los medios de comunicación después del partido Cf Talavera-Córdoba CF.

Miguel de las Cuevas confesaba al término del partido que “es difícil de explicar. El equipo fuera de casa sabemos que no estamos bien, que llevamos ya una racha muy larga que viene desde el año pasado, sólo se rompe la racha ganando, pero nos cuesta mucho, nos cuesta generar juego y creo que ha sido la clave del partido. Ellos se han metido atrás, nos han dado el balón y no hemos sido capaces de crear situaciones favorables con balón. Y yo creo que debemos mejorar con balón”.

Uno de los problemas es el de generar ocasiones de gol, a lo que De las Cuevas matizó que “fuera de casa no. En casa si que el equipo hizo el otro día cinco o seis ocasiones bastante claras. El equipo parece uno en casa y otro fuera totalmente diferente. Tenemos que hincar más el codo, trabajar más, llegar más preparados física y mentalmente fuera de casa y darle la vuelta a la situación, porque haciendo las cosas mal fuera, el equipo está ahí, ganar dos partidos y meterse en la pelea otra vez”.

Una de las premisas es jugar en equipo “está claro que para conseguir eso hay que jugar en equipo, eso es clave. Si no, por individualidades no se van a ganar las cosas. Tenemos que hacernos un bloque fuerte. El míster acaba de llegar también y con el tiempo también se notará su toque. Es un míster que el trato de balón le gusta mucho y creo que ahí vamos a mejorar”.