Imagen del partido disputado de la pasada jornada, entre el Córdoba Femenino y Fundación Albacete.

El Córdoba Femenino, tras dos vibrantes partidos en la Ciudad Deportiva, con un triunfo ante el Villarreal, y un empate ante el Albacete, equipos de la zona más alta de la clasificación, que incluso en sus duelos llegaron como líderes a la Ciudad Deportiva, afrontan esta jornada un viaje largo pero en el que las blanquiverdes tienen unas enormes expectativas puestas para lograr un nuevo triunfo y encadenar la tercera jornada puntuando. No en vano, el conjunto que dirige Manu Agudo visita al Tacuense, equipo que cierra la tabla clasificatoria junto al Collerense.

El técnico comenta cómo afronta su equipo esta nueva cita:

El preparador blanquiverde sólo destaca del rival que es un rival directo para conseguir la permanencia, pese a que las blanquiverdes se encuentran quintas en la tabla, con diez puntos más que el conjunto tinerfeño:

El técnico, cree que las claves del duelo estarán sobre todo en las jugadas a balón parado y las segundas jugadas:

Para afrontar el duelo, el Córdoba viaja con las bajas de Mery Martí, María Avilés, Encarni, Ana Lesmes e Ilenia. Por contra, recupera a Felicité: