Sin tiempo para el descanso, fútbol, fútbol y más fútbol, así es el día a día del cuerpo técnico del Ciudad de Lucena. Tras la victoria el pasado jueves ante el Betis Deportivo (1-0) con un desgaste físico tremendo, el equipo entrenó el viernes, y el sábado parte para la ciudad norteafricana de Ceuta, para disputar el domingo (12:00 h.) el partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo X de Tercera División, con el arbitraje del colegiado gaditano José Antonio Díaz Lorente.
La directiva y cuerpo técnico del equipo lucentino, no quieren descuidar ningún detalle en un desplazamiento marcado por la hora del partido, en otras ocasiones al jugarse por la tarde, ha facilitado viajar el mismo día del encuentro, en esta ocasión y para evitar contratiempos viajan un día antes embarcando el sábado a la 19:00 horas. Todo ello, con el objetivo de sumar al ser posible los tres puntos ante un rival que actualmente dista once puntos del cuadro aracelitano, los 28 puntos del Ciudad como líder en solitario por los 17 del conjunto caballa séptimo en la clasificación.
Para este encuentro Dimas Carrasco, ha dejado fuera de la convocatoria tres jugadores, Joselinho, Chorlo y Vlady, siendo el juvenil, Iván Medina el que repite convocatoria después de su debut ante el Betis Deportivo la anterior jornada. Esta es la convocatoria del Ciudad de Lucena facilitada en la mañana del sábado.
Por el momento el Ciudad de Lucena, ha disputado cinco encuentros como visitante y solo dejó de ganar en una ocasión (perdía 2-0 en los Barrios), el resto cuatro victorias y solo tres goles en contra. Estos números invitan al optimismo sobre todo porque pase lo que pase en el Alfonso Murube, el equipo lucentino continuará como líder. En cuanto a una posible alineación, es complicado adelantar nada debido al partido intersemanal, pero casi con toda seguridad Dimas Carrasco, no realizará excesivos cambios al no ser su filosofía, ya habrá tiempo para el descanso.
El rival de turno la AD. Ceuta tras soportar una sanción por alineación indebida, en la primera jornada del campeonato, que le hizo perder los tres puntos ganados en el campo al Salerm de Puente Genil, la reclamación pontana prosperó, dando como resultado final el 0-3 para los de Diego Caro. Dicho esto, el conjunto que dirige el gerenero, José Juan Romero, sigue escalando posiciones y al final estará casi con toda seguridad entre los cuatro primeros clasificados. En las filas ceutíes milita el actual máximo goleador del grupo, Cristo, que con siete goles abandera el poder ofensivo de los blancos, pero el Ceuta, no es solamente Cristo, tiene un plantel que por nombres y calidad se hacen acreedores al respeto de sus rivales, sobre todo en su feudo, donde solo ha cedido una derrota administrativa y un empate (1-1) ante los Barrios. Entre esos jugadores podemos destacar a Suffian, Victor, Ismael Maruja y Nane, por citar algunos de ellos. Una victoria lucentina en el Alfonso Murube, dejaría en catorce los puntos a los ceutíes y los aracelitanos disfrutarían, por lo menos, de dos jornadas más del liderazgo de la categoría.
En golsur.com les ofrecemos las declaraciones de Dimas Carrasco, entrenador del conjunto lucentino, previas al encuentro que tienes que disputar en la ciudad autónoma de Ceuta.