golsur.com
Un jugador del Puente Genil intenta hacerse con el balón con la oposición de un rival.

El Salerm Puente Genil rompió en su visita al Gerena una racha consecutiva de cinco jornadas sin perder en las que había logrado cuatro triunfos y un empate. En Gerena, tras un primer tiempo en el que incluso pudieron adelantarse en el marcador con ocasiones de Luisito, Salva Vegas y Yona, aunque bien es verdad que Ganfornina la tuvo para el cuadro local antes del descanso

Pero tras la reanudación todo varió. El cuadro local salió en tromba, y en solo siete minutos encajó tres goles que parecían dejar el encuentro resuelto. Pero el conjunto pontano reaccionó, tarde pero lo hizo y primero Edu Chía, y después Salva Vegas hicieron soñar a los pontanos con un resultado positivo, teniendo un par de ocasiones hasta el final para haber logrado su objetivo.

Gerena 3-2 Salerm Puente Genil
Gerena: Fermín; Paco, Juanjo, Maristany, Víctor, Missfut, David (Vicente, 82’), Ganfornina, Diego (Juanito, 75’), Iván Martín (Migue, 65’) y Palacios.
Salerm Puente Genil: Cristian; Joseca, Núñez, Edu Chía, Manolo Cano, Carmona (Iván Henares, 59’), Migue García, Ale Rivero (Nacho, 52’), Yona, Salva Vega y Luisito (Juan Delgado, 52’).
Goles: 1-0 (46’) Diego. 2-0 (49’) Ganfornina. 3-0 (52’) Iván Martín. 3-1 (57’) Edu Chía. 3-2 (82’) Salva Vegas.
Árbitro: Quintero González. Amonestó al visitante Juan Delgado. Expulsó al técnico visitante Diego Caro (89’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el José Juan Romero Gil.