Si el pasado fin de semana era el andaluz de velocidad el que terminaba para el DEZA –
BOX 77 Racing Team, éste ha sido el turno para los más peques, ya que se ha puesto punto final en el Circuito de Campillos al andaluz de minivelocidad, con una buena cosecha para las balas verdes.
Nano Calahorro ha luchado hasta la última prueba por alzarse con el título regional,
consiguiendo la tercera plaza final, después de haberse perdido la cita inaugural en este mismo circuito. En esta carrera, Nano ha estado peleando por el podium, consiguiendo finalmente dos sextas plazas que le daban acceso al podium final de la categoría MiniGP automáticas.
Bruno Baños se alineaba en parrilla en su segundo fin de semana de carreras con unos
tiempos más que decentes y con una doble quinta plaza que le hacen, tanto a él como a todo el equipo, ser optimista de cara al futuro. Su hermano, Mauro Baños, daba un paso importante, ya que lograba reducir significantemente sus tiempos y cruzar la línea de meta con sendas undécimas plazas en las dos mangas disputadas.
Con esta cita se da por concluido el andaluz de minivelocidad. Este próximo fin de semana, el equipo DEZA – BOX 77 Racing Team tendrá una importante cita en la última parada del Campeonato de España de velocidad, que tendrá lugar en el Circuito de Jerez- Ángel Nieto.