Dimas Carrasco en la previa del partido ante el Córdoba B.

El Ciudad de Lucena, líder del Grupo X de Tercera División visita el domingo (12:00) la Ciudad Deportiva para enfrentarse al Córdoba, farolillo rojo de la clasificación. El técnico del conjunto provenzal, Dimas Carrasco, explicó en la previa del duelo que el partido se presenta “difícil, como todos los de la categoría, independientemente de la clasificación, a los filiales les cuesta arrancar la temporada, prácticamente el bloque es nuevo y un entrenador nuevo el que se ha sumado al Córdoba B e inicialmente ellos no han obtenido los resultados que desean, pero sabemos que en un filial hay jóvenes con talento y en algún momento ese grupo se tiene que rearmar, tiene que empezar a sumar y a conseguir resultados positivos. Esperemos que no sea este fin de semana, pero sí es cierto que si nosotros no nos tomamos el partido con la seriedad que venimos tomándonos los partidos anteriores, equipo fácil en esta categoría no hay”.

Para el Córdoba B el partido tiene muchos alicientes “aparte de que tienen la necesidad de conseguir puntos, se encuentran con el Ciudad de Lucena que va en primera posición, además en un derbi, ellos querrán hacer las cosas bien y el entrenador también querrá dar ese punto de inflexión a su equipo para tirar para arriba, así que nosotros tenemos que ir con todo, con nuestra mejor versión, porque si no tendremos problemas allí”.

El técnico explicó que “el campo no es pequeño y el piso de césped está bien. Intentaremos hacernos protagonistas, tener el balón, intentar dominar el campo contrario, y a partir de ahí veremos si utilizamos variantes por fuera o por dentro para estar más a gusto con respecto al rival”.

Se miden el equipo que menos encaja con uno de los que menos marca “quiero reafirmar al equipo en esa solidez. Si eres fuerte defensivamente y tienes un buen carácter competitivo, tienes mucho ganado”.

Sobre las lesiones, el técnico afirmó que “recuperamos a Adrián Pavón y Javi Henares e incluso a Morales”.

La rueda de prensa al completo la pueden escuchar aquí: