Xavi Molina en el momento de su lesión en el Cartagonova.

El Córdoba CF, además de la derrota en su visita al Cartagena, se trajo de la localidad departamental la lesión de Xavi Molina, que tras las pertinentes pruebas médicas a las que ha sido sometido, y según hizo oficial el jueves a última hora el club, sufre una lesión de grado I en el semimembranoso de su pierna izquierdo. Xavi sintió un pinchazo en el tramo final del encuentro e incluso al tener ya efectuados Enrique Martín los tres cambios, dejó a su equipo en inferioridad numérica durante unos minutos.

El polivalente jugador blanquiverde, al igual que Chus Herrero, no estuvieron presentes en la Ciudad Deportiva en la puesta de largo de Raúl Agné como técnico del Córdoba, al quedarse en el estadio. Esto supone que el nuevo técnico no pueda contar con ninguno de los dos jugadores para el duelo ante el San Fernando, el próximo domingo (17:00).

Además, el técnico tampoco podrá contar, salvo milagro, con los también lesionados Javi Flores y José Antonio González, que continúan ejercitándose al margen del grupo recuperándose de sus lesiones musculares. Con quién sí hay alguna posibilidad de recuperación es con Jesús Álvaro.