El hasta ayer martes entrenador del Córdoba CF, Enrique Martín, pasó el miércoles por la sala de prensa de El Arcángel para despedirse. Lo hizo en una sala de prensa repleta por los medios de comunicación presentes y acompañado por la totalidad de su plantilla, que se personaron para despedirlo después con una salva de aplausos.
El técnico fue breve y conciso y dijo que “suelen decir que en esta vida, de bien nacidos es ser agradecidos y esta convocatoria es simplemente para en principio agradeceros a todos los medios el respeto, el buen trato que habéis con Enrique Martín y quería agradecerlo públicamente, de ahí la llamada. Quiero agradecer también, por supuesto, a mi plantilla, a todos los jugadores, implicados a tope con el objetivo del club. Ya les he dado las gracias y les doy las gracias por estar aquí en este momento. A todo el personal del club, no me puedo olvidar, sólo voy a nombrar a Pepillo e Ismael, que todos los días nos facilitan todas las cosas, los fisios, el doctor. Muchas gracias también a todo el personal del club por todas las aportaciones y todos los detalles que en todo momento han tenido con Enrique y decir simplemente que un tema personal ha ido limándome el trayecto y llega un momento en que ya prácticamente estaba decidido cuando ya hablé con el club y de alguna forma arreglamos amistosamente la situación y ahí se acaba.”
El técnico continuó diciendo que “quiero dejar bien claro que es un tema personal que no es un tema físico porque afortunadamente mis muelles están muy bien. Voy a seguir entrenando, evidentemente, lo tengo muy claro. Voy a tocar madera, pero el tema físico está bien, muy bien y sigue bien porque aquí en Córdoba me han tratado muy bien y también quiero evidentemente dar las gracias a la afición por el trato recibido hacia mi persona y porqué no decirlo hacia el equipo, espero que sigan animando hasta el final porque entre todos hay que llevar al Córdoba el 30 de junio entre los 40 principales. Creo que no me dejo a nadie en el camino. Y luego la ciudad, maravillosamente bien, la gente súper maja, siempre dando ánimos por la calle. Me llevo un gran recuerdo y puedo decirlo hoy con la cabeza bien alta que el cordobesismo ha ganado a un adepto más. Muchísimas gracias, muchísima suerte a todos y sobre todo, sobre todo muchísima salud. A partir de ahí, cada uno se lo tiene que pelear. Gracias”.