Enrique Martín en la sala de prensa de El Arcángel.

El Córdoba Club de Fútbol, en torno a las 22:30 de la noche del martes, hizo oficial a través de su página web que el club y el primer entrenador, Enrique Martín, habían llegado a un acuerdo mutuo para la desvinculación del entrenador de la entidad blanquiverde. “Esta decisión responde a motivos personales del técnico navarro” según desvela el propio club en el comunicado oficial.

Desde el club “se le agradece el esfuerzo, la entrega y la pasión demostrados en su etapa como cordobesista y se le desea toda la suerte en sus futuros retos profesionales”.

El entrenamiento de mañana estará dirigido por Alfredo Sánchez y Javier Ramos. Después, Enrique Martín se despedirá en la sala de prensa de El Arcángel en una comparecencia reservada sólo a los medios.

Enrique Martín pone fin de esta manera a una breve etapa como técnico del Córdoba CF, en la que lo ha dirigido en nueve encuentros de Liga en Segunda División B, con un balance de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, en las que ha logrado diez goles y ha encajado idéntica cifra.

En los próximos días se anunciará al nuevo entrenador del Córdoba CF “que ha de luchar por devolver al club al fútbol profesional”.