Lance del partido disputado entre el Pedrera y el Bujalance.

El Bujalance Futbol Sala se dejó los dos primeros puntos de la temporada tras empatar ante Águilas de Pedrera (3-3) en un encuentro intenso ante un correoso rival que impidió que los de Fermín Hidalgo continuaran con un pleno de victorias y se mantiene líder a la espera del duelo entre el Alcalá de Guadaira y el Boca Juniors de Priego.

Cómo suele ser habitual, el Bujalance sería el encargado de llevar el peso del partido, aunque los primeros compases fueron de tanteo. Poco a poco los de Fermín Hidalgo encerrarían a los locales en su parte del campo pero las ocasiones no se terminaban de materializar. Hubo que esperar hasta el minuto 12 de partido cuando, en una contra, el equipo local por medio de Maikel consigue poner el 1-0. Jugada que no quedó exenta de polémica ya que en el robo de balón en la jugada anterior al contragolpe, el Bujalace reclamó que el jugador local se ayudó con la mano. Pero el conjunto bujalanceño buscó la igualada y a falta de tres minutos para el descanso, Pedro Catiti con un disparo fuerte a la cepa del poste, estableció el empate antes del asueto.

El comienzo de la segunda parte fue totalmente frenético. Primero Álvaro para Bujalance ponía el 1 a 2. Al minuto, Pedrera consigue el empate en otro contragolpe de Maikel y en la siguiente jugada Antoñito desde la frontal hacía el 2 a 3 para el cuadro cordobés. Es entonces cuando el cuadro sevillano empieza a apretar de lo lindo y de tanto insistir logran el gol del 3-3 en una falta ejecutada por Fran García. Partido intenso en los instantes finales e incluso en la última jugada con el juego de 5 el Bujalance tuvo el gol de la victoria pero el electrónico ya no se movió.

Águilas Pedrera 3-3 Bujalance
Águilas Pedrera: Márquez; Gómez, Crespo, Íbañez y Fran García -cinco inicial-. También jugaron Ramirez, Guerrero, Rafa, Juanjo, Maikel y Nacho.
Bujalance: Jesús Muñoz; Penalba, Pedro Catiti, Núñez y Julio -cinco inicial-. También jugaron Zafra, Antoñito, Flores, Antonio Catiti, Medina y Álvaro.
Goles: 1-0 (12′) Maikel. 1-1 (17′) Pedro Catiti. 1-2 (22′) Álvaro. 2-2 (23′) Maikel. 2-3 (23′) Antoñito. 3-3 (33′) Fran García.
Árbitros: Cerezo Listán y Rodriguez Fajardo. Amonestaron a los locales Ibáñez, Crespo y Fran García y a los visitantes Penalba, Jesús Muñoz, Núñez, Antoñito y Antonio Catiti.
Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada en el Grupo 17 de Tercera División disputado en el Municipal de Pedrera.