Sumar siempre es bueno y postivo. Más, si el rival es de los que ocupan una zona alta de la clasificación y se llega con una rémora de tres derrotas consecutivas. El Córdoba B, con hasta cinco cambios respecto al equipo que salió ante el Conil y con la novedad de Sebas Castro, salió presionando muy arriba para impedir a los sevillistas realizar su habitual juego de toque sosegado.

Pero el filial sevillista llevaba peligro cada vez que rondaba el área defendida por Llmas y prácticamente en su primera gran ocasión inauguró el marcador. Juan Andrés corre hasta línea de fondo un balón cedido por Bernal y su pase de la muerte no lo desaprovecha Vacas. El poste repelió un cabezazo de Bernal y Llamas evitaba el segundo tras un disparo de Vacas.

Tras el descanso, el Sevilla volvía a tener ocasiones. Así, Jaime y Carmona y sobre todo Vacas, llevaban mucho peligro. Pero el Córdoba aprovechó la primera que tuvo. Una falta botada por Cambil la aprovechó Felipe para establecer el empate. El Sevilla se volcó a por el triunfo y el cordobés Vacas se mostraba siempre muy peligroso bien disparando sobre portería o bien cediendo a alguno de sus compañeros. En los compases se udo quedar el triunfo en Sevilla, pero Llamas evitó el gol tras un disparo de Juanma Bernal.

Sevilla C 1-1 Córdoba B
Sevilla C: Adrián; Raúl Fernández, David León, Carmona, Marcos Otero, Kike Ríos (Pedro Chacón, 81’), Jaime, Cristian (Francis, 68’), Juanma Bernal, Luis Vacas y Juan Andrés (Álvaro Durán, 74’).
Córdoba B: Llamas; Manolete, Burgos, Juan Luna, Rafa Manosalva (Víctor Díaz, 63’), Samu González, Alberto, Cambil, Sebas Castro (Álex Molina, 63’), Vera (Cano, 77’) y Felipe Veloso.
Goles: 1-0 (19’) Vacas. 1-1 (65’) Felipe Veloso.
Árbitro: Díaz Llorente. Mostró cartulina amarilla al jugador local Juanma Bernal y a los visitantes Manolete y Cambil.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.