El Ciudad de Lucena logró un nuevo triunfo, en esta ocasión ante la Lebrijana (2-1), que le mantiene como líder de la competición, aumentando su diferencia a los tres puntos tras los resultados de esta jornada.

El Ciudad de Lucena dominó el duelo desde el arranque, a pesar de un susto inicial que atajó Javi Cuenca, aunque tuvo que esperar al cuarto de hora para ver como Zurdo, de falta directa, inauguraba el marcador.

Javi Henares pudo aumentar la renta, aunque no acertó a batir a Iván Ares, incluso marró una pena máxima instantes antes del descanso. La tónica del duelo continuaba tras el descanso y tras una nueva jugada a balón parado, Nacho Martínez incrementaba las diferencias.

Pero la Lebrijana dio un paso al frente y acortó diferencias por medio de Juan Benítez, dando emoción a unos intensos minutos finales.

Ciudad de Lucena 2-1 Lebrijana
Ciudad de Lucena: Javi Cuenca;Sergi Valls (Jesús González, 46’), Pablo Gallardo, Germán, Zurdo, Toni Pérez, Joselinho, Mario, Luismi (Vlady, 74’), Erik y Javi Henares (Nacho Martínez, 56’).
Lebrijana: Iván Ares; Juanma, Raúl Cabrera, Andrés Pavón, Juande, Orihuela (Copero, 64’), Sergio (Luis Alberto, 69’), Juanca, Fran Jiménez (Giráldez, 64’), Juan Benítez y Teté.
Goles: 1-0 (14’) Zurdo. 2-0 (63’) Nacho Martínez. 2-1 (73’) Giráldez.
Árbitro: Roldán Gómez. Amonestó a los locales Luismi, Germán y Javi Henares y a los visitantes Juanca, Juan Benítez, Teté y Raúl Cabrera.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada en Tercera División disputado en el Ciudad de Lucena.