Jugada del partido disputado entre el CD Pozoblanco y el CD Gerena en el municipal pozoalbense.

El Pozoblanco logró su primer triunfo sobre el terreno de juego esta tempora. Ya había sumado tres puntos de una tacada hace un par de jornadas por la exclusión del Écija. Lo hizo ante un Gerena al que borró del campo en el segundo periodo.

Apenas había transcurrido un minuto de juego cuando Zara aprovechó un envío de Antonio Lucena para inaugurar el marcador. Los de Javi Moreno dominaban el duelo y Valentín e incluso Iván pudieron abrir brecha en el marcador. Pasada la media hora de juego se estiró el Gerena y Diego, aprovechando un carrusel de errores en defensa tras un balón parado, igualó el duelo. Palacios antes del descanso, incluso pudo adelantar a los suyos.

Tras el descanso dio un paso más el Pozoblanco y de nuevo Zara, en el arranque, pudo anotar el segundo para los vallesanos. El Gerena estaba desaparecido y Valentín pudo marcar. La salida de Adriano hizo retroceder aún más al conjunto hispalense y un pase suyo dejó a Valentín sólo ante Fermín, batiéndole por bajo y estableciendo el resultado que ya no se movería, aunque Adriano, de inmediato, pudo sentenciar.

CD Pozoblanco 2-1 CD Gerena
Pozoblanco: Ángel; Ángel García, Fran Moreno, Curro Pérez, Antonio Lucena, Iván (David Reyes, 78’), Valentín, David García (Adriano, 59’), León (Quique Roldán, 89’), Zara, Elu.
Gerena: Fermín; Paco Torres, Juanjo, Maristany, Víctor, Misffut, David (Ganfornina, 75’), Juanito (López, 65’), Joel (Diego, 9’), Iván Martín y Palacios.
Goles: 1-0 (1’) Zara. 1-1 (33’) Diego. 2-1 (73’) Valentín.
Árbitro: Montijano Linde. Amonestó a los jugadores locales Valentín y Elu y a los visitantes Marystani, David, Misffut, Juanjo y al técnico Diego Román. Expulsó por doble amonestación al local Curro Pérez (90’).
Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada en Tercera División disputado en el municipal de Pozoblanco.

Estas son las declaraciones de los entrenadores. El primero por pasar por la rueda de prensa fue Diego Román, entrenador del equipo visitante.

 

Algo más contento el entrenador del Pozoblanco, Javi Moreno, llegó a la sala de prensa.