Imagen del último partido de liga jugado por el Córdoba Patrimonio ante el Viña Albali.

El partido se disputará este viernes, día 18 a las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Peñiscola entre el Servigroup Peñiscola y el Córdoba Patrimonio, encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Primera división de fútbol sala. Será un duelo de necesitados, ya que ambos conjuntos no saben lo que es ganar desde la segunda jornada, en la que los locales derrotaron en casa al O Parrulo Ferrol y los visitantes daban la campanada frente al Levante en su cancha. Los dos equipos son similares y además están juntos, situados en la zona media de la tabla ocupando los puestos 10º y 11º con seis puntos los cordobeses y con cinco los castellonenses, por lo que ambos equipos buscarán la victoria para intentar meterse en la zona que les permita disputar la Copa del Rey.

Los de Juanlu Alonso, entrenador local, vienen de perder frente al Palma 2-1 en la última jornada, mientras que los de Miguel Ángel Martínez ‘Maca’, no han tenido partido en el pasado fin de semana por haberlo adelantado frente a El Pozo, el pasado día 1 de octubre, por lo que no juegan desde el que disputaron en la cuarta jornada, en la que sufrieron una severa derrota por 4-1 en Valdepeñas ante el Viña Albali. Todo lo acontecido se puede contar como aliciente para que los dos conjuntos se empleen a fondo para conseguir la victoria y ofrezcan un bonito espectáculo.

Después de un largo descanso para los cordobeses –dos semanas- , Maca cuenta con toda la plantilla para viajar, excepto con Jesús Rodríguez por estar sancionado.

El partido será dirigido por dos colegiados, que ya saben lo que es ser nombrados mejor pareja del campeonato en otra temporada, el vitoriano Aitor Felipe Madorrán perteneciente al Comité vasco y David Urdanoz Apezteguia al Comité navarro.