Javi Flores, a la izquierda, y Chus Herrero, a la derecha, dos de las bajas para Cartagena, junto a De las Cuevas.

No está teniendo suerte el técnico blanquiverde, Enrique Martín, con las bajas en los últimos días. Ya se cayeron para el duelo ante el Algeciras Jesús Álvaro, Javi Flores, Juanto Ortuño y Fidel Escobar, los tres primeros por lesión, y el último al ser convocado por la selección de Panamá. Todo parecía volver a la normalidad en los inicios de la semana, Fidel Escobar regresará el jueves después de jugar ante México y Juanto Ortuño parece completamente recuperado de sus molestias físicas. De esta forma, sólo Javi Flores y Jesús Álvaro parecían continuar de baja de cara al duelo a disputar el próximo domingo en el Cartagonova (18:00) frente al Cartagena.

Pero todo se torció al final del entrenamiento del miércoles, en una acción fortuita entre Novaes y Chus Herrero, el central sufrió un golpe en su tobillo izquierdo que no hacen presagiar nada bueno por los gestos de dolor del defensor cordobesista, que deberá esperar a que se baje la inflamación para realizarle las pruebas pertinentes. El susto pudo ser mayor, pues el centrocampista José Antonio González tuvo igualmente que abandonar la sesión preparatoria al notar un pinchazo en su muslo izquierdo, aunque lo hizo más por precaución, por lo que en principio no se teme por su participación en Cartagena.

De esta forma, y si no se produce ningún otro contratiempo, Enrique Martín tiene ya tres bajas aseguradas para el duelo el domingo: Javi Flores, Jesús Álvaro y Chus Herrero. Que pare ahí.