Los jugadores del Puente Genil celebran uno de sus goles ante el Rota. Foto: Tino Navas.

El Salerm Puente Genil desarboló al Rota a su paso por el Manuel Polinario y se coloca ya en la zona más caliente de la clasificación, a solo tres puntos del líder, el Ciudad de Lucena. El conjunto pontano dominó el encuentro desde el inicio y no dio opción al Rota en ningún momento.

A pesar del control ejercido desde el inicio, las ocasiones de gol tardaron en llegar y hubo que esperar a la media hora de juego para ver la primera de Juan Delgado. También el Rotas, con un libre botado por Orihuela, pudo adelantarse en el marcador. Antes del descanso, el conjunto pontano sí logró adelantarse en el marcador por medio  de Manu Reina.

Tras el descanso, el Salerm se volcó aún más y a la hora de juego, Luisito, tras un centro de Carmona, ampliaba la renta. Un tanto de Iván Henares, sólo tres minutos después, acabó por romper al Rota. Iván Henares ve al meta visitante adelantado y desde el medio campo visitante lanzó a la red. Aunque el Rota acortó diferencias, el Puente Genil continuó a lo suyo y tras una galopada de Salva Vegas, Migue García amplió más las diferencias. JUsto antes del final, Joseca cerró el marcador.

Salerm Puente Genil 5-1 Rota
Salerm Puente Genil: Javi Romero; Carmona, Núñez, Edu Chía, Manolo Cano, Ale Rivero, Nacho, Manu Reina (Migue García 61’), Luisito, Iván Henares (Joseca 79’) y Juan Delgado (Salva Vegas 74’).
Rota: Iván (Luis Lara 65’); Vicente, Parada, Orihuela, Harana, Ramón (Heredia 65’), Dani Hedrera, Gasca, Laínez y Rueda (Adri 65’).
Goles: 1-0 (45’) Manu Reina. 2-0 (63’) Luisito. 3-0 (66’) Iván Henares. 3-1 (74’) Luis Lara. 4-1 (77’) Migue García. 5-1 (89’) Joseca.
Árbitro: Alcoba Montes. Amonestó al local Manu Reina y a los visitantes Orihuela, Ramón y Gasca.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Manuel Polinario Poli.

Al término del partido, ofrecieron su valoración del partido el técnico, Diego Caro

El técnico del Rota, Antonio Manuel Ruiz ‘Romerito’

Y los jugadores del Salerm Puente Genil Antonio Carmona y Manu Reina: