Zelu, uno de los destacados en Algeciras y autor del primer gol blanquiverde.

El blanquiverde Zelu, que repetía en el once inicial de Enrique Martín, volvió a cuajar un excelente partido, consiguiendo además el tanto que abrió el marcador a favor de los cordobesistas. Pese a ello, explicaba que “satisfecho no porque nos vamos con un sabor agridulce. Teníamos el partido en nuestra mano, íbamos 0-2 y nos han conseguido empatar, pero nos debe servir para aprender, para seguir mejorando y para ver que mientras el árbitro no pita el final, el partido no está terminado”.

Confirmó que el Algeciras les dio muchos problemas “sabíamos que era un equipo que le gustaba mucho tener el balón y que tenía buen trato del balón y así lo han hecho. Han hecho un buen partido y al final ha sido un empate”. Lo que sí destacó Zelu fue la sinergia entre la grada de El Mirador y su equipo “nosotros estamos muy contentos con nuestra afición, incluso aquí han venido bastantes personas. En El Arcángel nos sentimos súper arropados”.

Sobre el campo, matizó que “el campo estaba bastante bien, pero sí que es verdad que se puede jugar mucho mejor”. Sobre la ausencia de Javi Flores explicó que “es un jugador muy importante para nosotros pero el equipo ha trabajado muy bien, ha hecho un esfuerzo inmenso y no hemos podido conseguir la victoria, pero hemos logrado un punto. Lo teníamos en la mano y se nos ha escapado. Esto es un trayecto bastante largo”.