Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena. Foto: CDL

Este domingo a las 18:00 horas dará comienzo el partido de Tercera división Grupo X entre el Xerez CD y Ciudad de Lucena. Los jerezanos tienen que ganar para dar confianza y tranquilidad a su afición. Recordemos que al primer partido de esta competición que tenía que jugar en el Estadio Antonio Barbadillo frente al Arcos CF no se presentó y fue sancionado con 3 puntos. Por eso, al consultar la clasificación podemos ver que ha obtenido dos victorias de los siete partidos que ha disputado y en el casillero de la puntuación refleja solamente 3 puntos.

Por su parte, el Ciudad de Lucena comenzó fuerte, sigue fuerte, con ganas de estar ahí arriba en la tabla clasificatoria. Ha comandado el Grupo X de Tercera a lo largo de varias jornadas, teniendo en cuenta que obtuvo la victoria en cinco ocasiones, salió derrotado de Los Barrios y empató la pasada jornada  ante el CD Utrera en casa. El conjunto lucentino está demostrando que es un buen equipo tanto dentro como fuera de casa. Como todavía queda mucho campeonato por disputar, parece que poco a poco se está aclarando levemente la situación de cada uno de los equipos que componen este grupo, aunque todavía es pronto para saber quién peleará en los puestos de arriba para jugar la liguilla de ascenso o los equipos que puedan descender en la última jornada de liga.

El entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, está haciendo un excelente trabajo con los chicos. El ambiente que se respira en toda la plantilla se está viendo reflejado en la zona alta de la clasificación. No se pueden confiar, porque incluso teniendo un pequeño colchón de puntos no se puede estar disfrutando, durante varias jornadas, de las escasas rentas. Cuidado con el goleador Javi Henares que ha entrado con buen pie en esta temporada, lleva 4 goles, dos de ellos de penalti. Propuesta interesante la que ofrecen los dos equipos, Xerez CD-Ciudad de Lucena, contando con que el césped se encuentra en buenas condiciones para la práctica de fútbol.

Estas son las declaraciones de Dimas Carrasco, previa al encuentro.