Se mostró satisfecho el seleccionador nacional de Alemania sub 21, Stefan Kuntz, al término del encuentro que empató su equipo ante España (1-1). Kuntz explicó que “ha sido una buena tarde para medirse con nuevos jugadores por el cambio generacional, a uno de los grandes equipos de Europa e ir preparando el equipo para nuevas competiciones”.
Explicó el técnico que la nueva oleada de jugadores “pese a que tenemos 21 jugadores, hemos cometido un error que ha propiciado el gol de España. Poco a poco hemos ido cogiendo confianza en el partido y hemos aprovechado una acción en un córner, al ser mucho más altos, y hemos trabado el encuentro contra España”.
No descarta la posibilidad de llevar a los jugadores mayores de 23 años para acudir a Tokyo al igual que al parecer ha manifestado Sergio Ramos. El técnico alemán manifestó que “puedo contar con tres jugadores, pero voy a esperar a ver los siguientes partidos y en noviembre espero tomar la decisión y cuadrar un poco con estos jugadores para ver las posibilidades”.
Por último, se le preguntó por el ambiente disfrutado en Córdoba y afirmó que “es el mejor de todos los partidos sub 21 que he disputado”.