El centrocampista asturiano Manu García, fue uno de los grandes destacados del encuentro entre España y Alemania sub 21. Para nada notó que fuera su debut con la sub 21, desde el inicio del partido se convirtió en pieza clave. Pedía el balón, buscaba conectarse con rapidez con el compañero o buscar el pase entre líneas para que le llegara al compañero, o no dudó en disparar como lo hizo en el minuto 10 de partido con un disparo que se alojó en el fondo de la red.

Al término del partido, Manu García pasó por la zona mixta y afirmó que había sido un “partido complicado ante un rival intenso, un rival que es Alemania, que es muy potente. El equipo ha competido. Nos ha faltado estar más presente en el área rival y en campo contrario en momentos del encuentro. Estamos empezando y la unión del grupo se ha visto y creo que en general ha sido un buen partido”.

España parece que se desinfló una vez que se adelantó en el marcador “es un equipo muy intenso, muy físico, no hemos sabido recuperar en campo contrario y eso a veces te mata un poco. Ellos hacen el gol en un balón parado, un par de rechaces, da un poco de rabia. Luego hemos entrado otra vez en el partido, con los cambios hemos estado muy bien”.

La sensación del gol, inolvidable “por supuesto, es algo que sueñas. Muy contento, es una pena que no haya sido para una victoria, pero sí, es algo que me coy a llevar para siempre”.

Sobre el ambiente, “muy bonito, ha sido una tarde noche de fútbol muy bonita. Hemos sentido el apoyo de la afición”.