También pasó por zona mixta el ex jugador el Córdoba Andrés Martín, ahora en el Rayo Vallecano. Andrés fue el jugador más aclamado cuando pisó el césped, recibiendo con ello el cariño que le tiene toda la afición blanquiverde.

Andrés Martín se mostró contento “Alemania tiene grandes jugadores, nosotros también, Creo que ha sido un partido muy disputado y muy igualado, creo que el empate es justo. Tenemos que seguir trabajando para ir a Montenegro y sacar los tres puntos”.

Sobre el gol del empate, manifestó que “el míster dijo que teníamos que despejar fuerte y mandar el balón lejos de nuestra área. Creo que nos ha faltado un poco de veteranía y nos ha llegado el empate”. Sobre su actuación personal afirmó haberse sentido bien “muy contento otra vez por disputar minutos y muy contento por el apoyo. Al final del partido me he ido a la esquina que estaban todos los de mi pueblo -Aguadulce-, estoy muy agradecido de que se hayan hecho 100 kilómetros para venir a verme, y me voy contento”.

El técnico afirmó que había agitado el partido en la segunda mitad y que estaba muy contento con su actitud. Al respecto, Andrés afirmó que “yo solo hago mi trabajo. Creo que soy un jugador bastante desequilibrante y solo hago mi trabajo”.