Carmen Henares en una imagen de archivo. Foto: PriegoTM

El equipo femenino de Priego visita al UCAM Cartagena, conjunto que obtuvo todos los títulos de los campeonatos que disputó en la pasada campaña. Es el segundo desplazamiento que realizan en la presente temporada, donde intentarán puntuar en las mismas instalaciones de grato recuerdo para las prieguenses. Mañana será un partido totalmente diferente al de la última jornada de la pasada temporada, donde se cosechó una gran victoria ante todo un campeón.

El conjunto del UCAM Cartagena dispone de una excelente plantilla, cuenta con jugadoras experimentadas como: Fen Li, Souza y la joven Ana García, último fichaje del equipo universitario. Por su parte, el Hotel Museo Patria Chica se desplaza a Cartagena con todo su potencial incluyendo a Carmen Henares que harán todo lo posible para conseguir los primeros puntos de esta temporada.

El presidente del Real Club Priego Tenis de Mesa, Jesús Machado, ha declarado hoy en SER Andalucía Centro que el equipo de féminas se desvincula del Real Club Priego Tenis de Mesa para que, a partir de ahora, dirigirlo la entidad de nueva creación CD Mujer y Progreso, continuará compitiendo en la élite del tenis de mesa femenino aunque seguirá con el mismo nombre.