Andrés Martín, jugador de la selección sub 21.

Uno de los jugadores requeridos por los medios de comunicación cordobeses era Andrés Martín, jugador que hasta el pasado verano perteneció al Córdoba, saliendo con destino al Rayo Vallecano. El jugador regresa por tanto al escenario donde es querido y en donde ha cuajado enormes actuaciones que le llevaron a ser pretendido por muchos equipos, siendo finalmente el Rayo el que se hizo con sus servicios.

El jugador explico que “la sensación de venir aquí siempre es bonita, me llevé un gran recuerdo de este estadio. He vivido momentos muy especiales y bonitos aquí y es de agradecer que esté otra vez aquí y agradecerle a todos los cordobesistas que vengan mañana todo el apoyo”.

Andrés agradece enormemente mantenerse en la convocatoria de la selección sub 21 “mi trabajo se ve reflejado y nosotros los jugadores trabajamos siempre para estar en las selecciones y solo me queda trabajar y seguir”. Volver a pisar El Arcángel “es una sensación muy bonita. Siempre pisar este estadio es algo maravilloso. He vivido momentos muy bonitos”.

Sobre el partido de mañana ante Alemania, Andrés matizó que ” somos dos grandes equipos, creo que lo demostraron en este último europeo y vamos a sacar lo máximo posible y a intentar ganar”.

Sobre el Rayo Vallecano, donde están como técnicos Paco Jémez y Juan Luna, afirmó que se encuentra “muy bien. El míster siempre me ha trasmitido confianza y yo le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho. Sölo seguir demostrando que quiero jugar y a seguir sumando”. Sobre su situación personal en el Rayo, matizó que “es verdad que no estoy teniendo muchos minutos como yo quisiera, tengo que seguir demostrándole al míster en el campo”.

Sobre que Luis De la Fuente destaca de él su polivalencia y versatilidad, Andrés Martín afirmó que “creo que no tengo una posición fija. En Córdoba jugaba de delantero, de extremo, mediapunta o mediocentro, y en Vallecas también he jugado en todas esas posiciones. Creo que mi posición ideal es de mediapunta, detrás de un punta fijo y creo que donde me ponga el míster voy a estar contento”.

No le ha sorprendido su progresión “todo jugador aspira a lo máximo. Es bonito pasar de Segunda B a Segunda y estar en la selección sub 21 y es muy bonito por mi parte”.

Andrés Martín afirmó que sí seguía al Córdoba “este último partido con el Cádiz B que metió en el descuento Miguelito y muy contento por ellos y desearles toda la suerte del mundo”. Por último, explicó que desde su llegada a Córdoba con la selección está “muy contento. Mi pueblo está a una horita y vienen dos autobuses llenos. Estoy muy agradecido por eso y agradecerle a mi pueblo por eso y por todos los cordobesistas que vienen”.