Después de ir perdiendo desde el minuto 28 por 2-0 ante el Trigueros, el Bujalance FS se recompuso y superó con creces al conjunto onubense por 2-3, en un partido muy competido, sobre todo en los minutos finales.

El equipo cordobés adaptó su estrategia al juego rival y finalmente cosechó un resultado positivo. La defensa local no dejaba huecos y era muy difícil llegar hasta la meta defendida por Michael. La mejor ocasión visitante fue para Penalba en el minuto 8, pero el palo se encargó de repeler el duro disparo del jugador del combinado bujalanceño. En una jugada local aislada consiguen perforar la meta de Isaac y sube el 1-0 al marcador. Con ese resultado se llega al descanso.

Al inicio de la segunda mitad continúa el mismo esquema de juego que en la primera parte. El peso y las ocasiones del partido las disfruta el equipo visitante sin acierto. En una jugada desafortunada Antoñito recibe la segunda tarjeta amarilla y es invitado a marcharse a la caseta. Esta situación es aprovechada, de nuevo, por Pancho y consigue el 2-0 para el Trigueros. Esto ocurría cuando faltaban 12 minutos para la finalización del partido y parecía que el choque entre onubenses y cordobeses podría terminar con ese resultado. Todo el mundo sabe que 60 segundos se cuenta como una eternidad en fútbol sala y si eran 12’ los que quedaban, se podría considerar como demasiado espacio de tiempo para que pudiera ocurrir cualquier cosa, como así fue. A falta de 7 minutos para la finalización, Fermín Hidalgo mueve ficha y sitúa a Fede en la pista como portero jugador, este no desaprovecha la primera ocasión para crear peligro y sembrar nerviosismo en las acciones de los jugadores locales. Cristofer, en un desafortunado rechace, es quien marca en propia meta. El partido se calienta por momentos en juego y oportunidades para ambos conjuntos, con ese tanto, el Bujalance, se mete en el partido y pelea todavía más el balón en todas las jugadas. El gol del empate llega en el 36’ de las zapatillas de Julio, tanto conseguido de bella factura, y en el 37’ Julio, otra vez, consigue hacer el segundo de su cuenta particular y el tercero para su equipo con el que obtiene la victoria. A escasos minutos del final, a la desesperada, los locales, juegan de 5 intentando marcar para igualar el marcador, pero eso no fue posible. El CD Bujalance se trae los puntos para casa, después de haber superado un resultado adverso.

Trigueros FS 2-3 Bujalance FS
Trigueros FS: Michael, Rafa, Pedro, José Antonio, Cristofer
También jugaron: Jonathan, Juan Manuel, Adrián, Alejandro y Pancho.
Bujalance FS: Isaac, Fede, Pingu, Antoñito y Jesús Flores
También jugaron: Zafra, Jesús Muñoz, Penalba, Álvaro, Julio y Antonio Catiti.
Goles: 1-0 (15′), Pancho. 2-0 (28′), Pancho. 2-1 (33′), Cristofer (PP). 2-2 (36′), Julio. 2-3 (37′), Julio.
Árbitros: Rodríguez Fajardo y Cano Durán. Cronometrador: Cerezo Listán. Mostraron tarjeta a amarilla a Adrián y José Antonio por el Trigueros, y a Antoñito del Bujalance en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.
Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo 17 de la Tercera división de fútbol sala, celebrado en el Pabellón Municipal El Morillo de la localidad onubense de Trigueros.