Podium de Superbikes Junior. Álex en primera posición y Óscar en segunda, junto al jefe de equipo, Luis Castro.

Increíble el trabajo de todo el equipo en el primer día de las dos carreras que tendrán lugar este fin de semana en el Circuito de Navarra. Los chicos de Superbikes Junior han dado espectáculo de lo lindo, con victoria y liderato.

Los entrenos cronometrados ya fijaban una lista de rivales que, como casi siempre en
esta categoría, dejaba una lista de no menos de diez contendientes a la victoria. Óscar obtenía la tercera plaza, Álex la quinta y Guillem la duodécima en la parrilla de salida.

En carrera, tanto Óscar como sobre todo Álex, realizaban una gran salida. Guillem
quedaba cortado en el segundo grupo. Álex ha tirado desde la primera vuelta y, aunque no ha logrado separarse de sus rivales que conformaban el quinteto de líderes, sí ha podido pasar por meta primero en cada una de las vueltas, logrando una victoria que llevaba toda la temporada buscando y que le hará luchar por el campeonato. Óscar, que ha realizado una carrera muy inteligente, pudo conseguir la segunda plaza que le alza hasta el liderato provisional con solo dos pruebas para la conclusión del nacional.

Guillem estuvo luchando en el segundo grupo a brazo partido hasta conseguir la séptima plaza pero con ganas de más para la carrera del domingo.

Fran Alonso, en Superbikes, ha podido conseguir la decimocuarta plaza con una clara
progresión en las últimas carreras que le está llevando cada cita a conseguir mejores
resultados.