Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena, en rueda de prensa.

Con un gran rendimiento ha comenzado la temporada el Ciudad de Lucena. Ha conseguido 15 de los 18 puntos en juego, en el Grupo X de la Tercera división. Un grupo, de los más fuertes de 3ª, en la que pelean equipos con mucha solera del fútbol andaluz. A la veteranía de estos conjuntos -y que nunca falten esos jugadores que imprimen caracter a cualquier competición- hay que sumarle la juventud de los chavales que militan en equipos filiales de los que darán el salto para jugar en el equipo más alto de su club o tendrán que fichar por equipos que les ofrezcan la oportunidad de jugar.

En todas las temporadas siempre hay un equipo revelación. Este año el galardón, por ahora, es para el Ciudad de Lucena de Dimas Carrasco, que ha salido con fuerza y confianza desde el inicio del campeonato. Este domingo se enfrenta al CD Utrera -equipo veterano de la categoría- que llegará con la intención de puntuar en tierras cordobesas. Su clasificación no es del todo buena, teniendo en cuenta, que es de los conjuntos que están por una zona más cómoda de la tabla clasificatoria. Ha sumado solamente 5 puntos de los 18 que ha disputado. Por su parte, el Ciudad de Lucena pasa por un momento dulce, pero no menos trabajado sobre el césped, en el que Dimas Carrasco está ofreciendo, en cada partido, un sistema diferente dependiendo del rival y el terreno de juego, aunque la diferencia no sea tan evidente a simple vista.

Por lo tanto, interesante partido, el que este domingo disputará el Ciudad de Lucena ante la CD Utrera, a partir de las 18:horas, con el arbitraje de Alberto Sevillano, auxiliado en las bandas por Antonio Jesús Macias y Enrique Heredia.

Estas son las declaraciones de Dimas Carrasco y de varios jugadores de la plantilla. Comenzó hablando de la primera derrota de esta temporada que se produjo la pasada jornada frente a la UD Los Barrios.

Germán también pasó por la sala de prensa.

Jesús González quiso dar su opinión del momento que se vive en su equipo y en principio habló de la primera derrota en Los Barrios.

Sergi Valls se unió a esta tanda de declaraciones.