Javi Moreno, junto al presidente de la entidad vallesana, Patricio Moreno, y su segundo, José María García Cuadrado.

No se hizo esperar. Javi de la Torre tenía la espada de Damocles sobre su cabeza si encajaba una nueva derrota, e incluso si no. La realidad es que el Pozoblanco encajó el pasado domingo su quinta derrota de la temporada y quedó colista de la clasificación con un solo punto.

La junta directiva vallesana, con Patricio Moreno a la cabeza, decidieron en la noche del miércoles comunicar el cese de mutuo acuerdo con De la Torre y hoy ha anunciado al técnico que le dará el relevo, Javi Moreno, ex jugador blanquiverdes y ex técnico cordobesista la pasada temporada en la que dirigió al primer equipo juvenil de la entidad califal.

Y Javi Moreno fue presentado en la tarde del jueves como nuevo técnico pozoalbense en una semana en la que su equipo sumará tres puntos sin saltar al campo ya que se debe enfrentar a un Écija expulsado de la competición que dará cierto alivio a los desde hoy pupilos de Javi Moreno.

El nuevo técnico del Pozoblanco estuvo acompañado de su segundo entrenador, José María García Cuadrado, y el presidente de la entidad, Patricio Moreno, quién afirmó que “es la elección ideal, estamos seguros de que es la decisión idónea”.

El nuevo preparador vallesano, Javi Moreno, explicó que “el entendimiento ha sido muy rápido y vengo con muchas ganas de trabajar”. En su primera intervención ante los medios de comunicación, Javi Moreno afirmó que a la plantilla “voy a exigirle mucho. Lo primero que voy a decirles es que el que no corra, no salte de cabeza y no meta la pierna, conmigo lo tiene complicado”. También afirmó que si bien él sólo conoce “a algunos jugadores, mi segundo conoce a toda la plantilla, pero lo primero es ver a cada jugador durante estos días”.

golsur.com le ofrece la rueda de prensa de presentación de Javi Moreno como nuevo entrenador del CD Pozoblanco.