Javi de la Torre

El Pozoblanco cayó estrepitosamente derrotado (6-1) el pasado domingo en su visita al Antoniano, equipo recién ascendido a la categoría al igual que los vallesanos. El Pozoblanco es penúltimo en la tabla con un solo punto, el conseguido en la jornada inaugural de la competición en su visita al Sevilla.

Al término del encuentro, el técnico pozoalbense, Javi de la Torre, mostró su indignación a su paso por la sala de prensa y entre otras cosas dijo que “valoración pésima. Nos hemos sentido arrollados, nos han superado en todas las facetas del partido. La directiva tiene que tomar medidas puesto que esto no puede continuar así. Yo le recomendaría a la directiva que no tomara la medida fácil que es echar al entrenador. Hoy no es cuestión de entrenador, es cuestión de actitud y andando no se puede jugar al fútbol”.

No achaca el técnico que dos rápidos goles lastraran al equipo “el día de Coria nos metieron en el minuto dos y el equipo tuvo los santos cojones de dar la cara y correr y hacer un partido en condiciones. Lo que no se puede jugar al fútbol es andando”.

El preparador vallesano insistió en que “o se toman medidas y se hace algún tipo de cambio, y no es fácil, porque sin actitud y sin correr no se puede jugar al fútbol”.

Respecto a su rival, el Antoniano, comentó que es “un equipo con corazón, un equipo que nos ha arrollado y con corazón y haciendo las cosas como Dios manda, todo va a ser mucho más sencillo”.

Fco. José Cordero

También pasó por sala de prensa el técnico del Antoniano, Francisco José Cordero Sánchez, que lógicamente se mostraba “muy contento” por el resultado conseguido y por la trayectoria que está llevando su equipo en los compases iniciales de la temporada y entre otras cosas comentó que “ha sido un gran partido de todo el equipo. No le hemos dado ninguna opción”.