Las jugadoras del Córdoba Femenino celebran su primer gol en el municipal de Pozoblanco.

Nada tuvo que ver con el partido que ambos equipos disputaron en los albores de la pretemporada. En esta ocasión, el Córdoba Femenino hizo valer su mayor fortaleza en ambas áreas para hacerse con el duelo. El conjunto cordobesista, tras este triunfo, se mantiene invicto e imbatido y a solo dos puntos de la dupla que lidera la tabla.

El Córdoba Femenino tardó muy poco en golpear. Sólo habían transcurrido diez minutos de juego cuando Mery Martí aprovechó un envío de Minori para inaugurar el marcador. El Pozoalbense no quería perderle la cara al partido y aunque sí se mostraba peligroso arriba, atrás ofrecía concesiones.

Tras la reanudación, y aunque ambos equipos gozaron de alguna ocasión para haber marcado, la única que acertó fue Yanire al ejecutar a la perfección un libre directo.

Pozoalbense 0-2 Córdoba Femenino
Pozoalbense: Portero; Oli, Yomira, Elsa, Natalia Montilla, Victoria, Loba, Juani Torres, Karla, Sara y Eli (Vasca, 57’).
Córdoba Femenino: Gordillo; Minori, María Avilés (Ana Lesmes, 85’), Encarni, Mery Martí (Ocón, 90’), Felicité, Sofía (Lidya, 75’), Kerlly, Michi (Ilenia, 87’) y María Lara.
Goles: 0-1 (10’) Mery Martí. 0-2 (81’) Yanire.
Árbitro: Ibáñez Morales. Amonestó a la local Yomira y al técnico Manolo Fernández y a las visitantes Minori, Kerlly y María Lara.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola disputado en el Municipal de Pozoblanco.