Formación inicial del Córdoba B ante el Arcos.

El Córdoba B tropezó una jornada más en la misma piedra. En cuatro de los cinco partidos que ha disputado le han pasado factura los minutos finales y ha perdido puntos que parecía tener amarrados. No ha sido capaz de cerrar los partidos y lo ha pagado caro el conjunto blanquiverde. Ante el Arcos volvió a adolecer del aplomo, veteranía y oficio suficiente como para dormir el duelo. Es más, en el Antonio Barbadillo la cosa fue aún peor ya que, desde el segundo minuto del segundo tiempo, jugaron los cordobesistas en superioridad numérica tras la expulsión del local Joaqui por una entrada sobre Felipe, lo que incluso aprovecharon para adelantarse en el marcador y llevar la voz cantante en el partido.

Pero las oportunidades están para aprovecharlas y el Córdoba B no lo hizo. Sí acertó Álex Molina para adelantar a los de Diego Caro, pero después no lo hicieron con otra serie de ocasiones que marraron y que le podían haber servido para sentenciar. No lo hicieron y de eso se aprovechó el Arcos que igualó a falta de tres minutos para la conclusión. Pese a todo, Samu tuvo la última prácticamente en el descuento para haber inclinado el triunfo de lado del filial.

Arcos 1-1 Córdoba B
Arcos: Lebrón; Alberto Fernández, José Antonio González, Rosales, Joaqui, Alberto Durán, Ángel Romero (Álvaro González, 77’), Rafita, Dani Cadena (Alain, 60’), Maqui y Álvaro Vega (Roberto Bernal, 80’).
Córdoba B: Javi de la Fuente; Manolete, Manolillo, Álex Machado, Burgos, Álex Molina, Cano (Cambil, 67’), Crespo (Juan Luna, 84’), Felipe, Víctor Vázquez (Fran Gómez, 58’) y Samu.
Goles: 0-1 (69’) Álex Molina. 1-1 (87’) Álvaro González.
Árbitro: Gutiérrez Pérez. Amonestó a los locales Dani Cadena y Alberto Durán. Expulsó con roja directa al local Joaqui (47’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 5ª  jornada de Liga en Tercera División disputado en el Antonio Barbadillo.