Enrique Martín en sala de prensa.

Enrique Martín, técnico del Córdoba, a su paso por la sala de prensa al término del partido ante el Badajoz, que concluyó con empate (1-1), explicó que “ha habido trayectos diferentes en muchos momentos bueno, mejores y algunos me hubiese gustado que no hubiesen sido tan atropellados. Hemos generado situaciones importantes después del batacazo que nos hemos llevado nada más empezar, y la lectura es que son dos equipos que al final van a estar arriba peleando por el título. En el campo ha quedado plasmado que el Badajoz tiene un señor equipo y que el Córdoba poquito a poquito va encontrando más vías para el crecimiento. Nosotros tenemos que marcar un buen ritmo y llegar en junio a donde pretendemos”.

El técnico blanquiverde matizó que “ha sido un inicio calcado al del día del Granada en cuanto a todo. En la reacción del equipo he sentido mucho el aliento de la afición. El punto de partida de concentración me ha dejado mal cuerpo. Nos han exigido mucho, es un gran equipo el Badajoz. He tenido que cambiar a Chus porque tenía calambres en los gemelos y él me ha pedido el cambio”.

Se refirió a los cambios respecto al otro día. Fernando Román, Ángel Moreno y Raúl Cámara salían del equipo inicial y en su lugar entraban Djetei, Jesús Álvaro y Javi Flores. Al respectó, comentó que “la plantilla sabe y está informada que uno puede pasar de jugar a la grada o de la grada a jugar. Yo pongo en valor a los 23 jugadores y hoy he entendido que tenía que hacer lo que he hecho y me voy satisfecho como ha salido. Los tres que han entrado han dado un plus”.

Afirmó el técnico que “al final es un puntito más, contra un buen equipo que no se te va a cinco puntos, que mantenemos los dos puntos y este empate hay que hacerlo bueno ganando en Sevilla. El partido se ha puesto un poco loco y cualquiera de los dos podía ganar. Los goles son errores y el nuestro ha sido un error que ellos han aprovechado y el nuestro algo de suerte”.

Enrique Martín se refirió a las dudas en el penalti señalado en el inicio del partido, el nivel de concentración e incluso valoró las actuaciones de Owusu y Djetei. Aquí lo pueden escuchar: