medios de comunicación al término del duelo ante el Badajoz.

Pasó por la sala de prensa el portero del Córdoba CF Isaac Becerra. El guardameta comenzó lamentando que “no puede ser que empecemos el partido perdiendo desde el vestuario. Es una acción aislada que pocas veces sucede. Se te pone un partido muy cuesta arriba pero creo que el equipo ha estado bien, hemos hecho un partido muy serio y nos hemos merecido meter algún gol más”.

El duelo, en cada uno de los dos tiempos comenzó con acciones de peligro del Badajoz. En el primero les sirvió para adelantarse en el marcador, en el segundo, un fuera de juego evitó que la acción acabara subiendo al marcador “es verdad que las dos acciones se producen en el inicio de cada parte y tenemos que mirar eso de que no nos pase más, que las primeras acciones de cada tiempo nos hagan gol o nos creen esas sensaciones de peligro. Tenemos que salir más concentrados e intentaremos la semana ir al campo del Sevilla Atlético y conseguir los tres puntos”.

Becerra explicó que la jugada del penalti “estás allí y está viendo que hay piernas por medio y al final el árbitro cree que es penalti. Yo, bajo mi punto de vista creo que con poner el brazo por delante no creo que sea suficiente para tirar a un jugador de esas características, pero es fútbol, el árbitro decide y teneos que quedarnos con las decisiones del árbitro.