Manu Agudo, técnico del Córdoba Femenino, en la sala de prensa de El Arcángel.

Pasó el técnico del Córdoba Femenino por la sala de prensa en la previa del duelo que este próximo domingo (18:00) debe disputar su equipo ante el Pozoalbense, en lo que supondrá el primer derbi provincial en la categoría. Con anterioridad, esta pretemporada, ambas escuadras se midieron en un encuentro amistoso que se decantó de lado vallesano.

El técnico, tras empatar ante el Valencia en la primera jornada (0-0) y derrotar al Cáceres (1-0), da valor a mantener la portería a 0 en las dos jornadas, algo que “sólo el Albacete y nosotros lo hemos conseguido”. Respecto al derbi, el técnico aseguró que “afrontamos cada partido con el máximo respeto, pero lo hacemos como si fuera una final, con respeto y humildad. Hemos estudiado al rival y, a partir de ahí, hemos trabajado”.

De su rival este domingo, el Pozoalbense, Manu Agudo destacó que “son bastante fuertes en ataque, pero tienen su punto débil en defensa. No queremos un partido loco, no nos interesa”.

Para el duelo, el técnico confirmó las bajas de Elena Fuentes, que fue expulsada ante el Cáceres, y María Marín, con una infección en la boca.

Por último, el míster agradeció “el apoyo de la afición ante el Cáceres. El tesoro del Córdoba es su afición y nosotros queremos que la afición se sienta orgullosa de su equipo femenino”.