Llegamos a la quinta jornada de Segunda división Grupo IV en la que el Córdoba CF debe, y está obligado para sus aspiraciones, ganar para seguir en los puestos de privilegio en la tabla clasificatoria.

Para este sábado le ha tocado en suerte el CD Badajoz, que tiene ya en su casillero 10 de los 12 puntos que ha disputado en los cuatro primeros choques. Es verdad que estamos al principio de la competición y todo puede cambiar considerablemente, mientras tanto los equipos se van adaptando a la competición. Es un partido complicado para los de Enrique Martín por la necesidad de amarrar los puntos de casa y por la efectividad ofensiva del reforzado Badajoz.

Al conjunto pacense le gusta tener el balón y pelea hasta conseguirlo. En el último partido ante el Algeciras (2-1), tuvo el 54% de posesión del esférico y presionó a su rival llegando a realizar hasta 22 faltas. Consiguieron sus dos goles en tan solo 10 minutos, en el 53′ y 63′ y controlaron el partido durante mucho tiempo. El fruto del trabajo se vio un poco en peligro cuando el equipo del Campo de Gibraltar acortó distancias en el 85′. El Badajoz está demostrando que no será rival cómodo, se lo va a poner difícil al Córdoba, un equipo que viene subido, tan subido que está segundo en la tabla.

Por ahora, el balance es positivo para el Córdoba, en lo que a puntuación se refiere. Poco o escaso juego y rentabilidad alta. Lo mejor de las cuatro jornadas disputadas para el Córdoba son los 8 puntos y los 10 últimos minutos de Yecla, en los que Javi Flores sacó la batuta para que la orquesta tocase sin desafinar. Para este partido, Enrique Martín, tiene que mover muy bien sus efectivos para que en conjunto ofrezca un buen espectáculo ante los extremeños y sume los puntos tan necesarios para conseguir el objetivo.

Una vez más, les invitamos a que sigan el partido en directo a través del canal de audio de golsur.com y en Radio Armonía 99.1 FM. Los encargados de realizar este espectáculo radiofónico serán Antonio García Llácer en la narración y Diego Arellano en los comentarios.