Diego Delgado a su paso por la sala de prensa en la mañana del viernes.

Pasó Diego Delgado, técnico del Córdoba B, por la sala de prensa de El Arcángel, para ofrecer la previa del duelo que el próximo domingo debe disputar ante el Arcos en el Antonio Barbadillo (18:30).

El técnico, lo primero a lo que se refirió es a las bajas con las que debe afrontar el duelo ante el Arcos: Vera, Alberto, Llamas, Tello y Víctor Díaz. Además, tiene entre algodones aunque si se ve obligado a utilizarlos lo hará, a Manolete y Fran Gómez. Al mismo tiempo, se refirió a la “desaparición” de Agostinho “no se lo que ha pasado con él, no se por qué no ha venido desde el miércoles”.

Diego Delgado habló del rival, el Arcos, ante el que espera “tres puntos. Para eso hemos trabajado. Esperamos un partido jodido, duro ante un rival que en casa está haciendo bien las cosas, un campo de césped natural, un equipo que intenta salir desde atrás, que de medio campo hacia delante es muy rápido, muy dinámico, que tiene muchos cambios de posiciones, que juegan con mucha libertad. Atrás les cuesta sobre todo por el centro que es un poco lento y ahí es por donde vamos a intentar hacerles daño. Queremos ser protagonistas, tener nosotros el balón. No podemos tener miedo a nada, no podemos hacerle caso a nada sólo intentar jugar el balón, ser nosotros y hay calidad de sobra. A los jugadores lo único que les falta es una poquita de confianza, un resultado bueno y en el momento que salga cambiará el chip”.

Diego Delgado se refirió a poner fin a la racha mala, al aspecto psicológico que generan el que lleguen los golpes en los minutos finales de cada partido y explicó que “estamos trabajando como si eso no hubiera pasado”.