Cristian se duele en el parquet de Vista Alegre en el partido ante el Osasuna.

El esperado debut en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre frente al Osasuna Magna, con casi 2500 aficionados, no pudo ser mejor y los blanquiverdes quieren aprovechar esa euforia para el siguiente partido.

Este viernes visitan la cancha del Levante, uno de los equipos punteros en casa de la pasada temporada. En la primera jornada de la presente ha cosechado una importante victoria ante el Palma futsal uno de los que lucharan por los puestos de cabeza. Los  levantinos ganaron 1-2 demostrando que en la presente campaña intentaran dar un paso al frente y estar entre los grandes del campeonato.

El equipo local  ha confeccionado una buena plantilla, contará con el debut en casa de los recién llegados Cuzzolino, Rubí y Pedro, que intentará acompañar a Pedro Toro en la faceta goleadora. Además del técnico Diego Ríos habrá que estar pendiente del montoreño Cecilio, pieza importante en el equipo valenciano.

Por parte de los visitantes, Miguel Ángel Martínez “Maca”, no podrá contar con el buen meta cordobés Cristian, por lo que la responsabilidad de la portería recaerá en los guardametas Nono y Gonzalo.

El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Paterna, este viernes a las 20:45 horas y será dirigido por los colegiados catalanes Jordi y Alberto Centeno Bono.

Estas son las declaraciones de Miguel Ángel Martínez “Maca” y de Lolo Jarque antes del partido ante el Levante.