La plantilla del Córdoba, con técnicos, dirigentes y dirigentes de la Hermandad de San Rafael durante la ofrenda.

En la mañana del miércoles, al término de la sesión de entrenamiento, acudió la plantilla del Córdoba a realizar la ofrenda floral a San Rafael, por lo que llegó pasadas las 12:00 a la iglesia del Juramento de San Rafael, donde los capitanes, Fernández, Javi Flores, De las Cuevas, Chus Herrero y Raúl Cámara realizaron la ofrenda en nombre de todo el club.

Durante el acto, con el capellán Antonio Jesús Morales, tomó la palabra Jesús León, presidente del club, que en su alocución, entre otras cosas, dijo que “es un honor ser partícipes de las tradiciones de la ciudad y que San Rafael, nuestro Arcángel, siga ligado a los colores blanquiverdes”. Explicó que “llegamos con el club en una categoría que por historia no le corresponde y esto tiene que durar lo menos posible”. Además, quiso resaltar que “estos futbolistas serán los que devuelvan al Córdoba al fútbol profesional y los que hagan que esta temporada podamos disfrutar de un año apasionante, que culmine tocando el cielo en Las Tendillas”. Y afirmó convencido que “en el futuro se hablará de vosotros, por ello nos acogemos a lo divino y lo humano y pedimos a nuestra afición que apoye a nuestro equipo”.

Por último, apeló a la unión de jugadores, técnicos, concejo de administración y afición, algo en lo que igualmente coincidió el capellán Antonio Jesús Morales y dijo que “no escatimaremos esfuerzos para devolver al club donde se merece y ojala volvamos en junio para agradecer a San Rafael el ascenso”.