Asun Batista, nuevo refuerzo para el Adesal.

El Adesal ha llegado a un acuerdo con la pivote Asun Batista para que forme parte de su plantilla en la presente temporada. Con la llegada de la malagueña, son cinco los fichajes que ha realizado el club de cara a la presente temporada en la División de Honor Plata.

Batista, formada en la cantera del Mijas (26-09-93), destaca por su gran capacidad atlética. Mide 1,77, lo que le hace ser una pieza clave en sus equipos tanto en labores defensivas como en las ofensivas. Además, es habitual en el circuito de balonmano playa con el equipo de Almería.

Antes de recalar en La Fuensanta, Asun Batista ha jugado en dos equipos de la División de Honor española, casos del Castellón y del Mavi La Calzada. Además, aporta una experiencia internacional tras su paso por la Liga de Islandia.

Tras esas últimas experiencias, la jugadora malagueña entiende que “el Adesal es un buen sitio para seguir disfrutando del balonmano después de estar en otro tipo de ligas”. Por lo tanto, una nueva pieza para el engranaje de Rafael Moreno, quien sólo contaba con María Sánchez en esta demarcación tras la lesión de Aroa Montoro.