Xavi Molina debutó ante el Yeclano. Lo hizo en una posición que aunque no le es nueva sí es poco inusual, jugando como último hombre formando parte de una defensa de tres. Cumplió con creces. Al término del partido atendió a los medios y comentó que “siempre es positivo sumar. Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos, pero tal y como se ha puesto el partido, el equipo ha tenido casta, ha tenido coraje, lo que tiene que tener para remontar el partido y lástima, yo creo que si hubiera durado un poco más el partido creo que hubiéramos sacado los tres puntos, pero bueno, contento con el punto, contento con las sensaciones a raíz de ponernos por detrás en el marcador y a pensar ya en el próximo partido en casa”.
En su debut, Xavi Molina se sintió “bien. Al final, cuanto más partidos lleves mejor sensación tendré. Los compañeros me lo han puesto muy fácil, me han acogido muy bien, es una gran familia, y nada, a intentar ayudar al grupo en lo que pueda”.
Xavi logró el tanto que igualaba definitivamente el partido. A él se refirió y dijo que “soy defensa, no soy un tío que marque muchos goles y cuando lo hago, me vuelvo loco. Sabía que Javi iba a meter ahí un buen balón y al final he saltado entre dos contrarios y he tenido la suerte a lo mejor de que el portero resbala un poco, pero si no la toco, seguro que no hubiera sido gol”.