Lanzamiento del penalti por Crespo que puso por delante al Córdoba B en el marcador del municipal de Lebrija.

El Córdoba B volvió a adolecer en su visita a la Lebrijana del aplomo y veteranía necesarios para mantener un resultado favorable. Los de Diego Delgado cayeron en su visita a la Lebrijana en un duelo en el que Vera, al transformar un penalti, puso por delante en el marcador a los cordobesistas.

Tras la reanudación, el filial frenó las acometidas locales, e incluso dispuso de algún contragolpe para cerrar el partido, pero nada más lejos de la realidad, de nuevo vio como el contrario, en el tramo final del duelo, remontaba el marcador y dejaba sin premio al Córdoba B.

Lebrijana 2-1 Córdoba B
Lebrijana: Iván López; Benítez (Juanma, 46’), Raúl Cabrera, Andrés Pavón, Juande, Orihuela, Lúa, Juanca, Giráldez (Bugatto, 86’), Juan Benítez (Copero, 75’) y Sergio.
Córdoba B: Javi de la Fuente; Márquez, Manolillo, Álex Machado, Burgos, Juan Luna, Víctor Vázquez (Samu González, 75’), Alberto (Álex Molina, 8’), Felipe Veloso, Crespo y Vera (Jordi, 58’).
Goles: 0-1 (25’) Vera, de penalti. 1-1 (68’) Andrés Pavón. 2-1 (77’) Copero.
Árbitro: Ahmed Amgait. Amonestó a los locales Raúl Cabrera, Lúa, Juande y Sergio y al visitante Luna.
Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada en Tercera División disputado en el Municipal de Lebrija.

Al final, estas fueron las impresiones de Diego Delgado, entrenador del Córdoba B.

 

A continuación, Pepe Bermúdez, técnico de la UB Lebrijana, se mostró satisfecho por el resultado y así lo dejó patente en sus declaraciones.