Lance de una jugada en el duelo entre el Tacuense y el Pozoalbense.

El Pozoalbense, después de lograr el triunfo ante el Collarense en la primera jornada de Liga, recibió idéntico castigo en su visita al Tacuense (4-0). El conjunto vallesano encajó dos goles muy rápidos en el arranque de partido, en poco menos de un cuarto de hora; y recibió el tercero al filo del descanso desde el punto fatídico.

Tras la reanudación, el Pozoalbense quiso rehacerse aunque no pudo meterse en el partido acortando diferencias en el marcador, y recibió la sentencia definitiva en el ecuador de este segundo periodo.

Tacuense 4-0 Pozoalbense
Tacuense: Curbelo; Paula (Tania, 69’), Tibiabin, Estela, Selene (Mariajo, 72’), Lara, Sofía (Yazmina, 6’), Aroa, Berta, Elena y Paloma (Ari, 60’).
Pozoalbense: Sheila; Oli Oprea, Marta Pajuelo (Lola, 77’), Victoria, Inma, Elsa, Juani Torres, Natalia Montilla (Troyano, 81’), Loba, Sarita y Vasca (Mari Carmen Portero, 39’).
Goles: 1-0 (10’) Berta. 2-0 (14’) Elena. 3-0 (43’) Paloma, de penalti. 4-0 (74’) Mariajo.
Árbitro: Motesdeoca González. Amonestóa las locales Paula y Ari.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada en la Liga Reto Iberdrola disputado en el estadio Pablos de Abril en San Cristóbal de La Laguna.