Juego detenido en el primer partido de liga disputado en Vista Alegre.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha derrotado al CA Osasuna Magna en el primer partido de liga disputado por los cordobeses en Primera división del fútbol sala nacional, en el encuentro celebrado en el Palacio de Deportes Vista Alegre.

Los de Miguel Ángel Martínez “Maca” han salido a la cancha con la misma filosofía que tan buenos resultados le dio la temporada anterior, la entrega, la casta, la furia, que en la presente les ha servido para conseguir una victoria, que por lo visto durante el partido ha sido justa y merecida, llegando el tanto que les diera los tres puntos en el minuto 9 de partido, cuando el capitán Manu Leal culminaba una buena jugada del equipo y llevaba el delirio y la esperanza a las gradas de Vista Alegre.

Carlos González, expresidente del Córdoba CF, saluda a nuestro compañero Antonio García Llácer.

Gran partido el jugado por todos los jugadores que han saltado hoy a la cancha en un encuentro donde ha tenido varias curiosidades. Si el Córdoba CF no tiene nada que ver ya con el Patrimonio de la Humanidad, no llevan ni el escudo, ¿cómo es que se utiliza su himno para recibir al equipo?

En el palco además de políticos y patrocinadores, se encontraban la mayoría de personas que han estado en el Córdoba y ya no están, entre ellos el antiguo propietario del club Carlos González, con su esposa Mª del Mar, con la amabilidad que siempre han tenido. También estaba Enrique Martín, actual técnico cordobesista, que al ser navarro, pudiera tener el corazón dividido.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 1-0 CA Osasuna Magna
Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Cristian, Lolo Jarque, César, Manu Leal, Jesús Rodríguez, cinco inicial, también jugaron,  Giasson, David Leal, Koseky,  Javi Sánchez, Pablo del Moral y Zequi.
CA Osasuna Magna: Mario Almagro, Araça, Juninho, Rafa Usín, Eric Martel, cinco inicial, también jugaron,  Mancuso, Martil, Saldise, Asier (p), Llamas, Íñigo y Bynho.
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara (Comité Valenciano). Amonestaron a los locales Manu Leal y Zequi y al visitante Araça.
GOL: 1-0 (9’), Manu Leal.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato nacional de Liga de Primera División LNFS, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 2.496 espectadores.