Jugada de un reciente encuentro disputado por la selección española sub 21. Foto: RFEF

España y Alemania se enfrentarán en El Arcángel el próximo 10 de octubre en un encuentro amistoso. Cinco días después, el 15, la Selección viajará a Podgorica para enfrentarse a Montenegro en partido oficial valedero para la clasificación para el Campeonato de Europa.

Tras las recientes victorias ante Kazajistán (0-1) y Montenegro (2-0), la Selección Sub-21 regresará a los terrenos de juego el próximo 10 de octubre. El rival, Alemania. La sede, El Arcángel de Córdoba.

El encuentro, de carácter amistoso, enfrentará así a dos de las mejores Selecciones del mundo, dos equipos que ya se midieron en la pasada final del Europeo con un resultado favorable para España (2-1). Ahora, ambos conjuntos revivirán el choque es un escenario muy especial para el equipo nacional y para Luis de la Fuente, quien debutó como seleccionador en ese mismo estadio el 6 de septiembre de 2018 en la victoria frente a Albania por tres goles a cero.

Este partido será el octavo encuentro que dispute la Selección Sub-21 sobre el césped de El Arcángel, un estadio donde España mantiene su imbatibilidad. El último precedente, que coincide con la fecha de estreno del técnico riojano al frente del equipo, se saldó, además de con la victoria mencionada, con el billete a la Eurocopa de Italia que acabó conquistando el combinado nacional.