Alfonso Serrano, director deportivo del Córdoba CF, respondiendo a las preguntas de los medios de comunicación.

Aprovechando la presentación de Djetei y Xavi Molina, en la que el director deportivo, Alfonso Serrano, fue el maestro de ceremonias, se le preguntó al director deportivo por el estado de Fidel Escobar, que ha regresado lesionado de su concentración con Panamá y aseguró que “en la ecografía no se ve una lesión muy importante. La prescripción médica que nos han dado desde Panamá es una microrotura de grado uno. No soy médico, pero no es muy importante”.

Del mismo modo, se le volvió a preguntar cómo ve al equipo después del partido ante el Murcia. EL director deportivo no cambió su guión y afirmó que lo ve “como en las dos primeras jornadas. Somos un equipo nuevo, somos 18, el otro día creo que sólo había tres que habían jugado juntos, un sistema nuevo que muchos de ellos nunca habían jugado, no es lo mismo jugar con cinco que jugar con cuatro. Creo que nos va a llevar tiempo. Nos faltan muchas cosas. El equipo tiene que dar mucho más porque tenemos mimbres para ello y a partir de ahí toca empujar, ayudar y estar con todos ellos”.

Alfonso Serrano habló de Víctor Ruiz, y afirmó que “creo que est´bien, ha entrenado al mismo ritmo que los demás, pero si el club y el doctor quieren hacerle más pruebas, nos quedaremos más tranquilos”.

Turno de preguntas para Alfonso Serrano, director deportivo del Córdoba CF. Estas fueron sus respuestas.